El envío de la Caja Comoyo
Las cajas se envían la primera semana de los meses impares (enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre)
.
La caja se envía la primera semana de los meses impares y son 24/48hr de transporte, por lo que depende como caiga tendría que llegar antes del día 12 del mes.
Si no te ha llegado la caja el día 12 del mes impar ponte en contacto con nosotros. Comprobaremos si ha habido algún problema con el envío y nos encargaremos de que te llegue en perfectas condiciones.
Tenemos una tarifa plana para toda la Península de 4€ y a Baleares de 9,5€. Ambos IVA incluido. Para envíos a las Islas Canarias y Ceuta y Melilla son más elevados, así que mejor consultar.
De momento somos un proyecto pequeño y la selección de los productos que queremos (ricos, de calidad, a buen precio y siempre que podamos sostenibles) requiere tiempo. Por eso necesitamos 2 meses entre caja y caja.
Los envíos se llevan a cabo durante la primera semana de los meses impares (enero, marzo, mayo, julio, setiembre y noviembre). Por lo que si, por ejemplo, te suscribes después del día 7 de mayo, recibirás la siguiente caja, la primera semana de julio.
Sí, pero dependerá de las existencias. Escríbenos y si quedan, cuenta con ella.
Los productos
Son siempre alimentos de alguna de las categorías de la comida sensata. Se trata siempre de productos singulares que elaboramos con pequeños productores o seleccionamos cuidadosamente por su origen, historia o producción. Productos que no se encuentran en los supermercados.
Pueden ser directamente de nuestra marca (Comoyo) o de otras con las que colaboramos y compartimos filosofía. Siempre marcas de calidad y que cuentan con el sello de selección Comoyo.
Por dos motivos. Uno logístico. Y es que a veces, al ser de temporada, esperamos hasta el final; o si en el último momento encontramos un muy buen producto a buen precio lo introducimos en la caja aunque no estuviera previsto de inicio. Y el segundo motivo es por mantener la expectación. A la mayoría nos gusta que nos lleguen cosas sorpresa siempre y cuando, como es nuestro caso, se garantice una calidad y una singularidad.
Sí, en cada caja encontrarás productos distintos a. Pueden repetirse las marcas , pero siempre son alimentos diferentes.
Muchos de los productos de nuestras cajas son sin gluten , pero lógicamente hay otras muchas intolerancias y alergias, así que lo mejor Lo mejor es que nos lo especifiques cuando hagas tu compra/suscripción en el apartado de “notas/comentarios”.
Está difícil porque ¡son sorpresa! Salvo la primera que lo avanzamos el resto son cajas misteriosas. Sí que te podemos decir que siempre hay una bebida fermentada, que puede ser un vino especial o un pack de cervezas artesanas. El resto puede ser una conserva selecta, un producto fresco recién cogido del campo, un queso artesanal, un snack o un dulce original. Depende de la temporada y del momento de cada productor. Lo que te garantizamos es que es que la suma de todos los productos siempre será un 15% más barato que lo que puedas encontrar en otros sitios. eso necesitamos 2 meses entre caja y caja.